Estas aqui
Inicio > Sexualidad Femenina > Alguna vez te has preguntado ¿Cómo ser Sensual?

Alguna vez te has preguntado ¿Cómo ser Sensual?

El diccionario Webster clasifica la palabra sensual como “estar en contacto con los sentidos, sentir, oler, tocar, etc.” En cambio al describir sensualidad, manifiesta que es “comportamiento lujurioso o inapropiado.” Por qué? ¿Por qué es nuestro regalo más precioso (los sentidos) lujurioso cuando los usamos? ¿Es por eso que no podemos hablar de sexo en forma explícita con extraños, incluso el hablar con nuestras parejas sobre lo que nos gusta y disgusta, es extremadamente difícil e incluso imposible de hacer?

¿Por qué encontramos a veces mucho más fácil tener sexo que hacer el amor? ¿Por qué no podemos tener ambos? Sensualidad es lo que diferencia al sexo de sexo grandioso. Sensualidad incorpora los sentidos: vista, gusto tacto, olfato y oido (incluso espiritualidad). Cuando empezamos a explorar nuestra sensualidad mientras se relaciona con la vida y sexo, llegamos a ser uno junto con nosotras mismas con nuestra Sexualidad Sagrada.

Con un poco de práctica tu PUEDES tener sexo grandioso. Puedes respirar vida dentro de tu sensualidad. Puedes despertar las partes de ti misma, que han estado burbujeando de excitación dentro de la superficie, esperando a ser liberadas. Puedes aprender a explorar nuevos aspectos de tu naturaleza sensual. Discutir abiertamente tus miedos, tus dudas, tus deseos con tu pareja (contigo misma) es el primer paso para un nuevo despertar.

Aquí está un ejercicio simple para que trates. Todo lo que necesitas son dos partes del mismo caramelo. Ahora, dale una mordida. Listo? ¿Qué puedes recordar acerca del caramelo? ¿Su sabor? ¿Algo? No te preocupes si no puedes recordar. Eso es lo que nos sucede generalmente en la vida cuando no permitimos que nuestros sentidos trabajen.

Ahora, antes de tratar nuevamente, quiero que observes tu caramelo. ¿Cómo se ve? ¿Es apetitoso? ¿Te incita a ponértelo en la boca? ¿Estás anticipando su sabor dulce? Cierra tus ojos y colócalo en tus labios. Puedes olerlo? Colócalo dentro de tu boca. Siente su peso en tu lengua. Saboréalo. ¿Cuál es el primer sabor que sientes? ¿Qué esta sucediendo con tu cuerpo? ¿Cómo respondes a ello? ¿Estas relajada? ¿Estas excitada por habértelo puesto en la boca? Entonces hazlo ahora. Permítete saborear cada mordida mientras se disuelve en tu boca. Mummmm… quieres otro?

¡Esto es sensualidad!

Una Mujer
Un blog solo para mujeres con temas de interés femenino. Moda, sexo, salud, belleza y muchos mas artículos de tu interés.
http://www.solomujeres.com/

Articulos Similares

Arriba