¿Baby shower mixto o solo mujeres?

Mujeres 247 Visitas

Cuando llega el momento de organizar el baby shower, normalmente se suelen ocupar las mujeres. Muchas mamás se preguntan si invitar también a los hombres al baby shower, o por el contrario hacerlo solo entre mujeres. Lo cierto es que no existe ninguna norma escrita al respecto, y esto depende de muchos factores, pero la decisión final la tiene la embarazada.

Por un lado, hay mujeres que tienen plena confianza y complicidad con sus parejas y por eso prefieren que ellos también participen en el baby shower y que puedan venir sus amigos y familiares. Cuando los baby shower son mixtos puedes hacer otro tipo de juegos, como cambio de roles entre hombres y mujeres o situaciones en las que pongas en compromiso a un sexo u otro, incluso hacer una “lucha de sexos” para potenciar situaciones más divertidas.

Por otro lado, muchas mujeres creen que el baby shower debe de tener un tinte más femenino, y prefieren que sus invitadas sean solo las mujeres conocidas. Tal vez busquen una sensibilidad especial, o un momento femenino en el que poder compartir pensamientos más íntimos…

Ninguna de las opciones es mejor que la otra, es algo totalmente subjetivo y lo importante realmente es que sea un evento donde la felicidad sea la gran protagonista que es la embarazada y anfitriona, se sienta cómoda con todos y cada uno de sus invitados, ya sean hombres o mujeres.

Compartir

Comentarios