Estas aqui
Inicio > Pediatria > ¿Hierbas para mi hijo?

¿Hierbas para mi hijo?

El potencial de las hierbas para ayudar en el tratamiento y la prevención de enfermedades en los niños, está recibiendo mucha atención, sobre todo en Europa. Un ejemplo es un estudio clínico realizado en el

Hospital de Niños de Londres (Great Ormond Street Hospital for Sick Children), con hierbas para dermatitis atópica en niños, problema común, que las madres de Londres, desesperadas por no encontrar la solución en la medicina tradicional, han encontrado la solución con tratamientos con hierbas. Los resultados del estudio demostraron, a mejoría de las lesiones, con hierbas.

Se están aplicando las hierbas para problemas infantiles comunes como resfrío, alergias y muchas otras.

Un libro recomendado para toda clase de aplicación de las hierbas en niños es El Cuidado Natural del Niño (Natural Child Care by Maribeth Riggs-solo en inglés), que explica la aplicación de muchos tratamientos con hierbas en niños, en forma segura.

Sin embargo, la madre o el encargado del niño debe de trabajar en conjunto con el médico y herbólogo para administrar estos tratamientos. Se necesita un diagnóstico seguro de lo que tiene el niño y además las dosis de la hierba y la hierba adecuada para los diferentes padecimientos.
No automedique a su niño bajo ninguna circunstancia. Muchas hierbas pueden ser tóxicas para los infantes.

Una Mujer
Un blog solo para mujeres con temas de interés femenino. Moda, sexo, salud, belleza y muchos mas artículos de tu interés.
http://www.solomujeres.com/

Articulos Similares

Arriba