Los estampados que estarán de moda para este verano

Moda 221 Visitas

Este verano se inicia una nueva temporada en la que se suele arriesgar más con la ropa.

Los looks para ir a la playa o la piscina, los viajes, el turismo, etc; nos animan a sacar la versión más desenfadada y divertida de nosotras. Por eso surgen estampados que apetece llevar cuando sube la temperatura.

Repasamos los estampados que más veremos este verano, los más originales y combinables. Desde frutas, como piñas, sandías y fresas, a rayas, animales como los flamencos, cuadros vichy, flores y hojas de palmeras.

Las frutas como las piñas, las sandías y las fresas están por todas partes. En prendas de ropa como camisetas, camisas, tops, vestidos, pantalones, etc. Pero también en complementos como zapatos, bolsos, diademas, etc.

Lleva varias temporadas con nosotras y no queremos dejarlo ir y menos en verano. Los cuadros vichy siguen presentes en todos los colores, tamaños y en diferentes prendas y complementos.

Otro de los estampados indispensables es el de hojas de palmeras o de costilla de Adán. Las hojas se pasean por bikinis, camisas, vestidos, faldas, shorts… Y por supuesto las flores y los lunares que suelen ser también habituales en nuestros armarios de primavera-verano cada año pero que en 2017 mutan y se vuelven de aire asiático, se mezclan entre ellos, etc.

Compartir

Comentarios