Estas aqui
Inicio > Mujeres > ¿Sabe usted besar? ¿Cómo saberlo?

¿Sabe usted besar? ¿Cómo saberlo?

El autor William Cane en su libro “The Art of Kissing” (El Arte de Besar), describe diferentes modalidades del beso, que Él llama “La biblia del beso”

A continuación, anoto algunas de las modalidades más populares, tomadas de entrevistas a cientos de parejas en su libro.

Presión de los labios

Trate de “solo” tocar los labios de su pareja con sus labios. Los labios de su pareja están cerrados. Puede besar el labio superior o inferior.
Mírelo a los ojos. Solo haga una pequeña presión.
¡Que pasión puede generar solo el roce inicial!

Beso de los ojos

Bese a su pareja hasta que se sienta relajado y en un estado receptivo
Cuando cierre los ojos, bese suavemente un ojo primero y el otro después
Vuelva a menudo a los labios y beselo, para mantener la exitación y piense en besar los ojos como una diversión

Beso del cuello

La encuesta de las diferentes modalidades del beso, reveló que a las mujeres les gusta ser besadas en el cuello. Más del 97% de las mujeres calificaron la zona del cuello como intensamente erótica
Mientras que 9 de cada 10 hombres dijeron que les gustaba ser besados en el cuello, ninguno se acercó en su descripción, a la intensidad de la sensación anotada por las mujeres
Conclusión: si su pareja no la besa en el cuello, comuníquele que a usted le gusta

Beso eléctrico

¿Es posible darle a mi pareja un shock eléctrico cuando lo beso?
¿Cómo “cargarse” con electricidad?
Primero, apague todas las luces y presione sus pies descalzos hacia delante y atrás en la alfombra.
No es necesario que su pareja haga lo mismo, con solo uno que lo haga es suficiente
Con el roce de sus pies en la alfombra, se crea un exceso de partículas eléctricas negativas y cuando usted toca a su pareja que está cargado de partículas “positivas”, se crea un “shock” eléctrico
Una vez realizado el primer paso, acérquese a su pareja, sin tocar ninguna otra parte de su cuerpo, porque si lo hace, “neutralizará” la carga que creó con el roce de sus pies en la alfombra.
En este momento, sus labios se acercan a los de Él y difícilmente puede ver su cara, porque están en a oscuridad; escuche el sonido de su respiración y utilice eso como una guía en el acercamiento
Cuando sus labios estén tan cerca como una pulgada, podrá ver resplandecer una pequeña carga eléctrica, que brincará de sus labios a los de Él. El beso eléctrico podrá realizarse más fácilmente en las siguientes locaciones:

En el sofá 55 voltios
En el cine 66 voltios
En la alfombra 625 voltios
En el lobby de un hotel 800 voltios
Debajo de una cobija de lana 250 a 4000 voltios

Beso Francés

Descrito como el beso más sensual
Acérquese a su pareja e inicie el beso suavemente, luego separe sus labios y empiece a jugar con su lengua introduciéndole en su boca, si él responde haciendo lo mismo, pídale que saque su lengua para que toque la suya e inicien el “juego” juntos. Muchos describen el roce de las lenguas como sumamente sensual y erótico y es lo que los lleva a un encuentro sensual y sexual como plenitud.

PRESIONE AQUÍ para leer el artículo: “Los Misterios del beso”

Una Mujer
Un blog solo para mujeres con temas de interés femenino. Moda, sexo, salud, belleza y muchos mas artículos de tu interés.
http://www.solomujeres.com/

Articulos Similares

Arriba